Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia, paseandome en los pasillos

2 participantes

Ir abajo

Primer dia, paseandome en los pasillos Empty Primer dia, paseandome en los pasillos

Mensaje por Sora Rukuzawa Mar Jul 13, 2010 8:24 am

Bien...Primer dia..Nueva escuela y nuevas amigas, todo denuevo, yo en verdad no queria pero tenia que manejar mis nuevos poderes y si ocurria algo malo no queria dañar a mis amigos.Suspire, lo unico malo de todo esque no conocia y siendo tan timida me iria peor. Aun asi estando sola me dedique a hacer lo que siempre hacia: escuchar musica, y mientras la escuchaba comence a cantar.

-Kamisama iru nara kiite yo Itsu itsumade mo kono shunkan Repeat dekinai mainichi o Mioku ra nakucha

Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa
humanos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar cantando... o pensando..

Volver arriba Ir abajo

Primer dia, paseandome en los pasillos Empty Re: Primer dia, paseandome en los pasillos

Mensaje por kairy Mar Jul 13, 2010 10:53 am

Caminaba por los pasillos utilizando mis poder aquatico llevando en la palma de mi mano un corro de agua, cuando vi a una chica cantando una cancion que era muy bonita, me acerque tras ella y dije:
Hola, cantas muy bien, ¿como te llamas?
despues mire a la chica era guapisima, pero se veia algo timida.
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer dia, paseandome en los pasillos Empty Re: Primer dia, paseandome en los pasillos

Mensaje por Sora Rukuzawa Miér Jul 14, 2010 4:35 pm

Andaba feliz cantando esa linda cancion cuando de repente senti que me hablaban, no estaba muy segura, asi que me quite los audifonos y mire a una chica al frente.
-Me dijiste a mi?.- Al parecer si. Desvie mi vista algo sonrojada por su comentario de como cante- Etto... Mi nombre es Sora....Rukuzawa Sora y tu eres?
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa
humanos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar cantando... o pensando..

Volver arriba Ir abajo

Primer dia, paseandome en los pasillos Empty Re: Primer dia, paseandome en los pasillos

Mensaje por kairy Miér Jul 14, 2010 11:16 pm

la chica de la cual no sabia su nombre, me pregunto se me dirijia a ella por lo que conteste:
Claro, ves a alguien mas aparte de nosotras aquí.
Despues de decir eso ella me dijo su nombre, y ppregunto por el mio asiq ue se lo dije:
Mi nombre es Kairy Kairy mitzuomi encantada.
dije haaciendo una ligera reberencia para despues mirarla y sonrreirle.
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer dia, paseandome en los pasillos Empty Re: Primer dia, paseandome en los pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.