Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayunando temprano

2 participantes

Ir abajo

Desayunando temprano Empty Desayunando temprano

Mensaje por Dessoulieres Sáb Jul 10, 2010 12:11 am

Despues de madrugar sin quererlo, Kairy-chan y yo decidimos ir a desayunar a alguna cafeteria. Y que mejor lugar que este, donde muchos jovenes solian reunirse.

Entramos en el local y yo le propuse sentarnos en las mesas de el fondo para tener mas tranquilidad.

- Espero que no te importe Kairy-chan...
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por kairy Sáb Jul 10, 2010 10:02 am

Caminaba alado de ella indecisa de si cogerla de la mano o no, cuando me quise dar cuenta ya habiamos entrado en la cafeteria, oí como dessu-chan me decia que si me inportaba estar en la mesa del fondo, a lo que conteste:
-No, que va no mi inporta tranquila, bueno invito yo que quieres tomar.
le pregunte mientras veia la carta.
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por Dessoulieres Miér Jul 14, 2010 10:05 am

- N-no.. Kairy-chan.. no te molestes.. - dije algo sonrojada, pero parecía que no me hizo demasiado caso.

Suspiré y miré la otra carta.

- Hmm.. A mi me apetece un zumo bien fresquito de Naranja y... hm... Un pastelito de crema y nata!

La verdad.. sabia que era demasiado temprano como para tomar pastelitos.. pero esos dulces eran mi vicio...
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por kairy Jue Jul 15, 2010 11:03 pm

me quede mirandola como pedia un zumo de naranja y un pastelito de crema, eso ultimo que pidio hizo que sonrriera y apartando un poco la carta dije:
Dessu-chan, tan temprano y pastelitos, eres una gatita glotona
Sonrrei al decir esto pues me imagine lo mona que estaria comiendose aquel pastelito con sus orejas y cola de gata al descubierto, eso tambien me hizo deseos de abrazarla fuerte mente, pero no me dio tiempo pues llego la camarera preguntando:
Camarera:
Hola, ¿que desan tomar las señoritas?
yo conteste:
Yo quiero un zumo de piña y algo de magra con tomate porfavor y para ella un zumo de naranja y un pastelito de crema y nata por favor.
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por Dessoulieres Vie Jul 16, 2010 9:57 am

Me sonrrojé cuando dijo aqueñ comentario de "gatita glotona" y como respuesta inché los mofletes simulando estar molesta, pero a la vez divertida.

Al poco tiempo la camarera llegó y nnos tomó nota. Era una camarera muy mona con un pelo moreno recogido en una cola que rebotaba cuando caminaba, daba envidia ser tan guapa.

Miré a Kairy-chan y la sonreí.

- Solo porque eres tu te dejo que me llames así

Cogí mi silla y me hacerqué a ella cogiendola del brazo y dandole un pequeño lameton en la mejilla.
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por kairy Sáb Jul 17, 2010 12:25 pm

cuando la camarera se fue dessu-chan se hacerco a mi, cogiendome del brazoy dandome un lameton en la megilla, eso hizo que yo me pusiera colocarada y mirara a dessu-chan dijamente a los ojos para decir:
eres una gatita traviesa lo sabias.
Despues de eso la abraze y le solte el cabello, me gustaba as verlo suelto que recogido en esas dos colas, aunque de ambas manera estaba guapisima.
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por Dessoulieres Jue Jul 22, 2010 9:42 am

Sin que pudiera evitarlo me desizo las largas coletas para dejarme el pelo suelto, poniendome muy nerviosa.

- K-kairy-chan, voy a tener el pelo mal...


Tras decir eso la camarera vino con el pedido y yo me ruborizé escondiendome un poco tras Kairy y al vernos la camarera sonrio.
Cuando se fué suspiré algo aliviada.

- Ahora si voy echa un desastre - dije mientras me peinaba levemente - no soy la unica traviesa...

Deslicé mi mano hasta la suya por debajo de la mesa y cuando la alcancé, cruzé mis dedos con los suyos...

- Eres... como una hermana para mi... * o mas que eso..*- pensé para mi misma
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por kairy Vie Jul 23, 2010 4:34 pm

Cuando mire a dessu-chan con el pelo suerto me puse colorada, estaba monisma con el pelo suelto tanto que me entraron ganas de abrazarla pero ella decia que tenia el pelo mal por lo que me quede quieta pero aun asi dije:
Deverias dejartelo suelto, ya se cuando lleguemos a la habitacion te lo peinare ¿vale?
Pregunte mirandole y sonrriendole, llego la camarera y al parecer ella penso que eramos novias o algo por lo que empeze a pensar
*ojala lo fueramos pero creo que ella me ve como a su hermana*
mientras pensaba ella me cogio de la mano y cruzo sus dedos con los mios por lo que hizo que me sintiera feliz aun diciendo que era como una hermana pero en ese instante no quise hacer caso a ese comentario me encontraba roja como un tomate y alegre por lo que le sonrrei y pregunte.
¿que te apetece hacer despues de esto?
kairy
kairy
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

https://magicyuri.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por Dessoulieres Lun Jul 26, 2010 9:51 am

NO se porqué la vi sonrrojarse, y con un leve movimiento de cabeza acepte su proposicion a que me peinara al cabello. La camarera cuando nos vio, nos sonrrio, seguro que pensaria cosas como ke fueramos pareja o algo de eso, y esa simple idea me encantó.

- Podemos hacer lo que quieras Kairy-chan.

Mire a Kairy directamente a los ojos y sonreí.

- Kairy... me dejarias hacer una cosa...
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desayunando temprano Empty Re: Desayunando temprano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.