Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Azami =3

Ficha de Azami =3 Empty Ficha de Azami =3

Mensaje por Azami Dom Mar 11, 2012 4:02 am

Nombre: Azami

Apellidos:Katsume

Raza: Neko

Poder: psiconequinesia

Ocuación: Estudiante

Descripción psicologica: un poco callada, extrovertida, algo timida(con las personas qe no conoce), tierna con las personas qe se ganan su confianza, fiel, le gusta ser libre, alegre en ocasiones, inquieta, traviesa, curiosa con las personas o cosas nuevas, caracter fuerte cuando la provocan y es dificil hacerla enojar.

Descripción Fisica: un poco alta, delgada, con cabello negro y largo hasta la cintura, ojos negros (pareciera qe no tiene pupila), proporcionada y le gusta llevar un cascabel en el cuello ya qe eso la calma

Historia: a los 6 años comence a desarrollar la psiconequinesia y ya los 8 era toda un expertaa en mover cualuier objeto de diferentes formas, tamaños y pesos.. pero un dia me separaron de mis padres y me mantuvieron encerrada por dos años hasta qe logre escapar para rehacer mi vida pero lamentablemente descubri qe mis padre habian muerto envueltos en una gran tristeza...

¿que saves hacer con tus poderes?
Puedo mover cualquier objeto qe este a mi alrededor, no importa su masa, tamaño o forma sin tener qe tocarlo

Gustos: le gusta las golosinas, salir a correr, ir a lugares nuevos, nadar, qe le digas cosas lindas (aunque se apene) y las aventuras.

Disgustos: no le gusta qe la mantengan encerrada contra su voluntad, qe critiquen a sus amigos, las personas qe juegas con sus sentimientos.
Azami
Azami