Ficha Valery Muriko
Página 1 de 1.
Ficha Valery Muriko
Nombre: Valery
Apellidos: Muriko
Raza: Humana
Poder: Fuego
Ocupación:Estudiante
Grado: 3ro
Descripción Psicológica: Siempre callada y reservada, habla solo si es muy necesario, ya que no le gusta desperdiciar saliva, muy amable y tranquila una vez que se le trata, soñadora pero con los pies en la tierra
Descripción Fisica:Cabello Oscuro, lacio y largo hasta la espalda baja, ojos color miel, delgada y altura 1.68
Historia: Toda su infancia la vivio con su hermana gemela y su padre en inglaterra, donde a sus 12 años tras la perdida de su madre, escribio un par de libros que fueron publicados a nombre de otro autor a peticion suya, cuando su hermana muere en un incendio ella se vuelve callada y aislada pues la culpa de haberle podido salvar si hubiera estado junto a ella en esos momentos, decidida decide vivir sola a los 18 años y tardo un año en querer volver a hablar con otro ser humano, asi que regresa a la escuela.
Imagen personaje:
- Spoiler:
¿Que sabes hacer con tus poderes? materializar un arco y flechas de fuego, ademas de encender mi cabello sin voluntad propia cuando alguien me enfada, el fuego no me causa daño
Gustos y Desagrados: Le facina el chocolate, la musica tranquila como el jazz y la poesia, odia las arañas y estar mucho tiempo cerca del agua.
Otros: Siempre trae consigo algun objeto con forma de neko
Valery Muriko- Mensajes : 2
Página 1 de 1.