Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rin Kagamine-chan~

Ir abajo

Rin Kagamine-chan~ Empty Rin Kagamine-chan~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 25, 2010 2:06 am

Nombre: Rin

Apellidos: Kagamine

Edad: 14

Raza: Ángel

Poder: Aire

Ocupación:Estudiante

Grado: 1ro

Descripción Psicológica: Toda una tsundere. Se muestra como una chica descarada, sin modales y arisca. Arrogante, prepotente y prejuiciosa. Es muy competitiva y es capaz de convertir cualquier cosa en un reto, y además detesta perder. Le gusta tener el control, que no haya secretos para ella. Es inteligente y mentirosa, aunque bastante mal pensada. No confía en las personas. Pese a todo esto, en realidad es una chica muy asustadiza que no soporta la oscuridad y tiende a buscar cualquier cosa a la que aferrarse para sentirse protegida. Ella es consciente de esa faceta suya y la aborrece y la niega. Se sonroja muchísimo, sobre todo cuando alguien del sexo opuesto invade su 'espacio personal' o cuando encuentra algún doble sentido (da igual que no lo haya, ella siempre lo encuentra). Se podría decir que casi siempre está cabreada, y en estas numerosas ocasiones es violenta, chillona y muy indiferente al dolor ajeno. Y termina por enfurruñarse cuando algo no sale como ella quiere. Le cuesta mucho aceptar las cosas. Por último, es sumamente orgullosa, y probablemente ese sea su mayor punto débil.

Descripción Fisica:Se la confunde fácilmente con una niña de primaria. Mide 1, 50 y pesa más o menos 50 kg. Está poco desarrollada para su edad, y probablemente esto es lo que más la acompleja, pero eso no quiere decir que no tenga nada . Tiene el cabello corto por los hombros, rubio y suave. Los ojos de color celeste, grandes y expresivos. Rasgos finos y delicados. En lo referente a cualidades físicas, solo destaca su desmesurada fuerza.

Historia: Es huérfana. Se dice que tenía un hermano gemelo, pero cuando la adoptaron se separaron y actualmente ella no recuerda prácticamente nada sobre este y duda de su existencia, pero no piensa demasiado en esta época de su vida.
A los 5 años fue adoptada por una pareja de bien. La mujer de su padrastro no podía concebir, por lo que Rin era 'la hija que jamás podrían tener'.
Creció feliz, teniendo todos los caprichos que deseaba, desarrollándose sin problemas tanto psicológica como físicamente, sin ser consciente de que era adoptada. Quizás era un poco rebelde y revoltosa, pero nunca tuvo problemas de ningún tipo. Siempre fue más cercana a su madre que a su padre, pero era una relación fácil: La madre adoptiva de Rin la quería a ella, y su padrastro quería a su madre. Así de simple. Y Rin era aún demasiado pequeña y feliz como para comprender lo retorcido que era aquello en realidad.

Años más tarde, cuando tenía aproximadamente 12 años, su madre murió por una enfermedad descubierta demasiado tarde.
Aquello significó el derrumbe de todo lo que ella había conocido hasta ahora, el fin de su jardín de tranquilidad e ignorancia.
Su padrastro cayó en una violenta depresión y dejó de lado sus obligaciones y el cuidado de su hija. Cuando amenazaron con privar a este hombre de todos sus privilegios y vienes, reaccionó. Se volcó en su trabajo más que nunca. Las notas de Rin bajaron considerablemente y se negaba a escuchar a nadie. Se volvió demasiado independiente y desconfiada.
Y aunque su padre intentaba centrarse en su trabajo, no podía ignorar la pena que aún sentía por la pérdida de su esposa. Y decidió descagar todos esos sentimientos en Rin. La culpaba de todo, gritaba, y alguna que otra vez le levantó la mano sin motivo alguno. Y le contaba cosas como que era adoptada y que él jamás estuvo de acuerdo en acogerla, cosas como esa dichas sin remordimiento alguno. Se estaba perdiendo a sí misma bajo la tristeza, llegando a tal punto que hasta aceptaba que ella era culpable.
Pero fue creciendo, y su padre (que pese a los notorios problemas psicológicos que tenía no acudía a un psicólogo) estaba convencido de que ella y su difunta esposa se parecían mucho, algo de los más irrelevante. Y una vez intentó tocarla, pero eso fue demasiado y ella, en respuesta, intentó por todos los medios huir. No pensó demasiado en qué haría después, solo quería evitar lo peor.
Logró escapar,y una familia de ancianos la adoptó,y la apuntaron a una escuela.

Imagen personaje: Rin Kagamine-chan~ 299303

¿Que sabes hacer con tus poderes?: Crea fuertes ráfagas de aire que la protegen y puede atacar con ellas,cuando se deprime,esta en "sueño profundo",debilitada o pierde el conocimiento,se queda flotando en el aire,echa un ovillo,y fuertes tornados furiosos de aire atacan a quien ose acercarse a su inconsciente cuerpo,no es responsable de sus actos,ni de atacar a los demás.
Cuando esta despierta es algo mas débil,a veces pierde el control de sus poderes.

Gustos y Desagrados:
•¿Qué le Gusta?:
Adora los retos, o más bien ganar. Como a todo el mundo, también le gustan los dulces. Le encanta estar al aire libre y pasa la mayor parte de su tiempo en los jardines del reformatorio, su lugar favorito. Tiene un extraño gusto por las bebidas alcohólicas; todo lo que lleva alcohol sabe bien para ella. Sobre esto último, se emborracha fácilmente.


•¿Qué no le gusta?
Odia hablar de su pasado. Nunca cede cuando alguien le pregunta y se inventa cualquier excusa para no hablar de ello. Según ella, también odia a todos los trabajadores del reformatorio, sobre todo a los psicólogos, y no quiere acercarse a ninguno. Odia no salirse con la suya, o que el nieguen algo que quiere. Lo que más detesta en el mundo es perder. Le dan asco los insectos y los reptiles. No soporta la oscuridad.

Otros:
•Manías:
Piensa demasiado en cosas sencillas que tienen una fácil explicación. Físicamente, se muerde el labio inferior cada vez que no sabe qué decir o hacer y tartamudea exageradamente cuando se pone nerviosa.


•Otros Datos:
-Tiene muchísima fuerza, prácticamente más que cualquier hombre.
-No le gusta demasiado estar debajo del agua, piensa que no podrá salir del agua y se ahogará.
-No lo aparenta, pero no tiene confianza en sí misma.
-Cuando duerme, suele soltar alguna que otra palabra. Esto solo ocurre cuando algo la preocupa de verdad.
-Sabe cantar, tiene una voz estupenda, pero no suele hacerlo.
-Uno de sus mayores miedos es 'que la abandonen'.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.