Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegada [Libre]

2 participantes

Recien llegada [Libre] Empty Recien llegada [Libre]

Mensaje por Evee Mar Jul 06, 2010 9:08 pm

Era aún temprano cuando llegué por primera vez a aquella escuela... con tantos colores que me dolía a la vista, aunque no literalmente. Aunque por suerte para mí todavia el sol no alumbraba demasiado y mi supsceptible visión no se veía muy cansada. Llevaba una mochila con unos cuantos enseres, entre ellos el uniforme de la escuela y la funda de mi bate. Iba vestida con una falda negra y una camiseta gris confeccionadas por mi misma.

Me acerqué a la recepción del lugar, buscando a alguien que me pudiera guiar... pero al parecer era demasiado temprano y no veía a nadie. Mis ojos completamente blancos daban vueltas por el lugar buscando a alguien...

- Oh, dios mio... ¡Qué cruz! - Pensé.
Evee
Evee

Recien llegada [Libre] Empty Re: Recien llegada [Libre]

Mensaje por kairy Miér Jul 07, 2010 9:38 am

Era temprano y tenia que ir a la recepción para hacerunas fotocopias, allí me encontre con una chica de pelo negro y corto que vestía una falda de color negro y una camiseta gris, sus ojos eran blancos como la nieve y al parecer no le gustaban mucho los colores, me acerque a ella para decirle:
-hola, me llamo kairy mitzuomi ¿y tu?

Despues fui a imprimir las copias que tenia que imprimir del libro de Dessoulieres, libro que ella me presto para estudiar, me quede observando a la chica viendo como esta miraba a todas partes por lo que volvi a preguntar.
¿buscas algo?
kairy
kairy
Admin

https://magicyuri.activoforo.com

Mensaje por Evee Miér Jul 07, 2010 3:09 pm

Durante mi estancia allí pasó una chica por delante mía, cuyos cabellos eran azules... y sus ojos del mismo color. Se acercó a mí y se presentó... así sin más.

- Yo soy Evee. Evee Lovercraft... - Respondí, y automáticamente ella fue a hacer sus cosas, parecía que estubiera imprimiendo algo. - Qué chica más rara... - Pensé. Luego fue a acercarme un poco a ella hasta que me hizo una segunda pregunta.

- La verdad es qué no sé qué buscar exactamente. Soy nueva aquí y aún no me han dado ni siquiera el horario de clases... No se donde está nada. - Dije con completa sinceridad.
Evee
Evee

Mensaje por kairy Miér Jul 07, 2010 11:16 pm

Me gire para ver a la chica y le dije:
-Bueno pues entonces permiteme ser la primera que te de la bienvenida a magic school y lo de los horarios aun no los an echo por eso no te lo an dado.

me volvi a girar esta vez para sacar las fotocopias y recoger el libro, despues me gire para ver de nuevo a la chica y explicarle ciertas cosas del colegio.
Bueno veras este colegio recoge a seres con un potencial magico increiblemente poderoso en el podras encontrar a brujas, hechizeras, magas y todo tipo de criaturas magicas por ejemplo yo misma que soy una sirena, pero tambien ahi chicas nekos, humanas como tu, lo noto por tu aroma, Okamis y angeles, ademas las profesoras se especializan en ciertos campos por ejemplo en magia aquatica, magia celestial, magia demoniaca, ...
Le di a la chica que estaba alli un pequeño curso de lo que podria encontrar aqui.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Evee Vie Jul 09, 2010 10:01 pm

Escuchaba a la chica con atención, pero la justa... ni más ni menos. Un mechón de mi cabello se reposó en mi cara el cual me aparté a un lado tras la oreja. Cuando la chica terminó de con su brebe explicación, me dispuse a preguntar nuevamente.

- Aham... entiendo... y... ¿Mi habitación? Porque creo que ya me han dado ¿no? ¿A quién le puedo preguntar donde está? - Le pregunté nuevamente, algo cansada ya por el viaje hasta este lugar nuevo y desconocido para mi.
Evee
Evee

Mensaje por kairy Sáb Jul 10, 2010 10:07 am

cuando termine mi breve discurso la chica me pregunto sobre su habitación, y pregunto tambien a quien le podia preguntar donde esta.
Contestando a su primera pregunta dije:
Tu habitación, pues tu habitación se encuentra empezando por aqui, en el pasillo de la derecha.
Despues me dispuse a aclarar su segunda pregunta diciendo:
Pues yo misma te puedo dejar en la puerta de u habitación dime el numero y acompañame al mostrador.
Dije caminando delante de ella esperando que esta me siguiera, caminaba asta un mostrador donde habia una maestra la cual le tocaba estar allí.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado