Magic rol yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando tempranamente por los pasillos

2 participantes

Paseando tempranamente por los pasillos Empty Paseando tempranamente por los pasillos

Mensaje por kairy Sáb Jul 03, 2010 1:20 am

Me encontraba sin nada que hacer, aburrida, y aunquedaba muchas semanasa asta que empezaran las clases, caminaba y caminaba por la magic school, ya que estaba interna asta terminar las clases.
" no ahi nade a estas horas, bueno es normal es muy temprano"

pensaba mientras me pare en una ventana frente a mi habitación.
¿Se habra despertado Dessoulieres?

pensaba mientras veia como asomaban los primeros rayos de luz.
kairy
kairy
Admin

https://magicyuri.activoforo.com

Paseando tempranamente por los pasillos Empty Re: Paseando tempranamente por los pasillos

Mensaje por Dessoulieres Sáb Jul 03, 2010 12:58 pm

Me había levantado bastante temprano... me quedé en el cuarto un tanto preocupada por mi compañera Kairy, que se habia marchado demasiado pronto y sin avisar, asique me levanté al escuchar cerrar la puerta de la habitación.

Esperé durante media hora... pero aunque la acababa de conocer en la escuela sentía algo especial por ella.. una amistad demasiado fuerte y esto me hacia preocuparme mas... y sin pensarlo mas me levanté y salí del cuarto para buscarla.

Empecé a caminar por los pasillos hasta que al fin pude dar con ella asomandose por una ventana, viendose el amanecer por el horizonte.

- Estas aqui.. Kairy..chan.... estas bien? me preocupaste que salieras tan temprano de la habitación, pense que te sentias mal.
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Paseando tempranamente por los pasillos Empty Re: Paseando tempranamente por los pasillos

Mensaje por kairy Sáb Jul 03, 2010 1:16 pm

Miraba el amanecer desde la torre donde se encontraban las habitaciones y mas en especial la mia y la de Dessouliries que apesar de conocerla poco estaba enamorada de ella, mientras miraba aquel paisaje vello y tenebroso oí como la puerta de la habitación se abria y asomaba de ella Dessouiliries diciendo.
Dessouliries dice::
Mire para atras y conteste:

Si, estoy bien tan solo que tu estabas dormida y no queria molestarte y sali de la habitación para andar,ven mira esto.

Alarge mi brazo para que ella se agarrara a mi mano para asi poder enseñarle esa vista maravillosa que asomaba desde la ventana de aquel lugar.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Sáb Jul 03, 2010 1:20 pm

Agarré su mano y me acerqué hasta su lado para contemplar aquel magnifico paisaje.. y daba gracias por conocerla y ver este maravilloso paisaje a su lado.

Sin que yo me diera cuenta de mis propios actos, pasé un brazo por su cintura y me abrazé a ella, apoyando me cabeza sobre su hombro, aspirando el aroma de su piel... porque seria tan maravillosa...

Cuando me di cuenta de mis propios mavimientos me separé bruscamente.

- Perdona! no... no es lo que parece.. es solo que.. es solo que...

No sabia que decir.. estaba tan avergonzada...
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Sáb Jul 03, 2010 1:48 pm

mientras miraba aquel amanecer con ella note como ella pasaba su brazo alrededor de mi cintura y me abrazaba apoyando su cabeza en mi hombro, cuando me di cuenta me senti feliz, pues ella me abrazava y a mi me gustaba, de pronto ella se separo bruscamente y se puso nerviosa.

No... no pasa nada te dejarias llevar por esta brisa y esta vista jajaja

dije simulando una risa aunque en realidad me agradaba que ella me abrazara

¿que nos toca a primera hora?

le pregunte mirandole a la cara, mientras me apartaba un poco mi cabello, largo y azul, y tambien sonrriendle.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Sáb Jul 03, 2010 1:54 pm

Ella me miraba a la cara y yo no era capaz de aguantar su mirada.. me daba tanta verguenza..

- Pues.. aun falta mucho para las clases.. asique no tenemos nada importante que hacer. Igualmente... me preguntaba si te gustaría ir a la ciudad a hacer algo, pasear, tomar un café.. o ir de compras. Que es lo que mas te apetece Kairy-chan?
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Sáb Jul 03, 2010 2:47 pm

ella me dijo que no habia nada interesante qeu hacer por lo que empezo a preguntarme si me apetecia ir a la ciudad a pasear, tomar un cafe o ir de compras, pense y pense asta que me decidir por tomar un cafe.

Pues podriamos ira tomar un cafe es temprano, podriamos desallunar juntas si te parece bien

dije mirandola nuevamente, mientras con la boca sostenia una de mis orquillas y con la otra mano me hacia un apaño en el pelo.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Dom Jul 04, 2010 1:22 pm

Asentí emocionada por ir a desayunar junto con ella, mi corazón latia fuertemente mientras la miraba e intentaba ponerse una orquilla, asique la ayudé, cogiendole la orquilla de sus labios y se la ponia en el pelo. Ella siempre estaba preciosa.

- Asi estas hermosa, kairy-chan.. - dije colorada - será mejor que vayamos a la habitación y nos cambiemos si queremos ir, no creo que sea recomendable ir en pijama.
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Dom Jul 04, 2010 4:44 pm

mientras me ponia una de la orquillas ella cogio la que tenia en la boca y me la coloco diciendo que asi esta mejor lo cual hizo que me sonrrojase

gra.. gracias Dessu-chan

le dime mirandole y sonrriendole, despues dijo que tendriamos que ir a la habitacíon a cambiarnos

Si verdad? aunque podriamos ir en pijama

dije riendome por lo que le dije ya que era una broma.
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Mar Jul 06, 2010 5:18 pm

Me rei junto a ella, adoraba el sonido de su risa, era reconfortable y de cierta manera me aliviaba, porque alejaba de mi todo tipo de tension o de miedo. Simplemente la adoraba demasiado para el poco tiempo que la conocia.

Llegamos al cuarto y empezamos a cambiarnes el pijama. Yo me di la vuelta ya que me daba algo de verguenza que viera como me desvestia y me vestia de nuevo, aunque fueramos las dos mujeres.
Había escogido llevar unos piratas baqueros y una camisa en color rojo que podria asemejar a la sangre, o la pasión.

Miré de reojo hacia donde estaba Kairy y me di cuenta que estaba en sujetador.. rapidamente aparte la vista con la cara realmente sonrojada.
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Mar Jul 06, 2010 11:30 pm

Entremos las dos a la habitación para cambiarnos y vi que ella se daba la vuelta me quede observandola para ver que es lo que se ponia, despues de que ella se pusiera la camisa de color rojo empeze a ver que es lo que yo me pondria.
"me pongo este vestido o tal vez me pongo esto"
pensaba, me decidi por unos vaqueros negros y una camisa blanca, mas unas botas negras, mire a Dessu-chan y cuando vi que ella habia terminado me gire.
¿que tal estoy?

pregunte mirando su cara sonrojada

¿te pasa algo?
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Miér Jul 07, 2010 7:36 pm

- N-NO! ... no me pasa nada... de verdad... es simplemente.. que estas...

Me giré para verla mejor y realmente estaba.. PRECIOSA, me quede con la boca abierta y por un momento quise que el tiempo se parara para poder mirarla.

- Estas.. hermosa... Y esos colores te quedan genial
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Miér Jul 07, 2010 11:03 pm

aum gracias
la mire y sonrrei al oir el piropo que me daba, me alegraba que biniera de ella pues era la persona mas inportante para mi, pero no me atrebia a decirselo por miedo a que me rechazara, pues la conoci cuando entre en la academia y aunque me habia ganado su afecto y ella se habia ganado el mio no me atrebia.
¿bueno nos vamos? Dessu-chan
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Dessoulieres Miér Jul 07, 2010 11:53 pm

Asentí con la sabeza mientras cogia una pequeña billetera y me la metia en el bolsillo. Salimos de la habitación y en ese mismo momento me pareció que el algo golpeaba fuertemente la puerta... sin embargo era mi corazon que martilleaba fuertemente, estaba nerviosa y parecia querer salir de mi pecho.

- Kairy-chan.. Gracias por aceptar mi invitación.

Post listo para cerrar
Dessoulieres
Dessoulieres
Admin

Mensaje por kairy Miér Jul 07, 2010 11:54 pm

no pasa nada salgamos

agarre mi billetera echandomela al bolsillo y saliendo junto a Dessu-chan.

Tema Cerrado
kairy
kairy
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado